Queridas familias Maristas, de nuevo en contacto con vosotros a través de nuestro saluda semanal.

El jueves día 5 se celebró junta directiva de la asociación. Entre otras cosas, presentamos los resultados del sondeo sobre el tipo de jornada que, como sabéis, hemos desarrollado mandatados por la asamblea de los asociados.

Este resultado será presentado en la próxima asamblea a celebrar el próximo 3 de noviembre, e informaremos de los mismos en consejo escolar.

En todo caso os adelantamos que de un censo de 1.496 personas con derecho a voto (asociados del AMPA en el curso escolar 2016-2017), durante el periodo en el que ha estado activo el proceso, se han recibido 345 votos, de los cuales 230 han sido a favor de la jornada continua y 115 a favor de la jornada partida.

El próximo lunes día 9 de octubre se convocará la referida asamblea del día 3 de noviembre. En dicha comunicación adjuntaremos link de acceso a las instrucciones que deben seguir aquellos interesados en presentarse a las elecciones para las vocalías vacantes en la junta directiva.

Queremos por último compartir con vosotros nuestro último proyecto. Con la idea de enseñar a rezar el Rosario hemos repartido 1.000 rosarios (que nos fueron donados) entre nuestros alumnos. Ha sido un éxito y esperamos que la iniciativa sea de vuestro agrado.

Recordaros que mañana domingo a las 12 h en el salón de actos del colegio estamos invitados a la Eucaristía de la comunidad educativa.

Os deseamos un feliz fin de semana.

A vuestra disposición en ampa@ampamaristastoledo.es

Cordiales saludos.

Junta directiva asociación de madres y padres de alumnos colegio Santa María de Toledo.