¡Queridas familias!

Esperamos que hayáis tenido un buen fin de semana y un merecido descanso.

Queremos informaros que este próximo jueves celebraremos junta directiva de la asociación, entre otros asuntos abordaremos el resultado de la votación que se llevó a cabo en la asamblea extraordinaria que se celebró el pasado viernes día 31.

El resultado fue favorable a la realización de un sondeo entre las familias para que trasmitan su opinión sobre la implantación de jornada continua.

Os iremos informando de los próximos pasos.

Os recordamos que a través de la página web del colegio www.maristastoledo.com podemos estar informados de las últimas noticias de interés.

Estamos a vuestra disposición para todo tipo de dudas y cuestiones sobre este asunto y cualquier otro que sea de vuestro interés.

Saludos cordiales.

Junta directiva asociación de madres y padres de alumnos colegio Santa Maria de Toledo.