Queridas familias,
Una semana más del curso académico. Nos acercamos poco a poco a las Navidades.

El próximo día 16, miércoles, día internacional de la tolerancia.

Próximo viernes 18 en la sala oval a las 17 h. en primera y 17:30 h. en segunda convocatoria, Asamblea general ordinaria 2016.

Os adjuntamos link para vuestra mejor información con acceso a los estatutos de la asociación.

Aprovechamos para recordaros que mañana sábado 12 de noviembre a las 17 h. la Capilla Diocesana de Toledo estará de nuevo cantando en la Catedral de Toledo. Un año después de la apertura de la Puerta Santa con motivo del «Año Jubilar de la Misericordia», se unirán a sus voces las de más de 150 coralistas, cantores, directores de toda la Archidiócesis de Toledo, participantes en la III Jornada Diocesana de formación y encuentro de Coros que finaliza atravesando la Puerta Santa y con la celebración de la Eucaristía en la Catedral.

Nuestro mejor deseo de un feliz descanso y un feliz fin de semana.

Saludos cordiales.

Junta directiva asociación de madres y padres de alumnos colegio Santa Maria de Toledo.