Queridas familias, una semana más con un fin de semana largo en este caso el que tenemos por delante.

Aprovechamos para informaros que el próximo jueves 2 de marzo, celebraremos nueva junta directiva.

Os animamos a que nos mandéis vuestras sugerencias a nuestro correo electrónico, ampa@ampamaristastoledo.es que como hasta ahora seguiremos atendiendo puntualmente.

Os recordamos las fechas para que podáis reservar en vuestras agendas las diversas actividades que en el ámbito de la asociación y de sus fines estamos promoviendo.

• Peregrinación a Urda y Consuegra, domingo 26 de marzo.
  • Jornada deportiva AMPA, sábado 13 de mayo.
  • Quedada de Pádel, sábado 17 de junio.
  • Quedadas deportivas madres o padres en función de las peticiones recibidas a través de correo electrónico.

Os animamos a que visitéis nuestra página web www.ampamaristastoledo.es donde incorporamos noticias, imágenes e información relevante.

Si queréis recibir información a través de whatsapp, nos enviáis un mensaje (whatsapp) al nº 644 753 772, guardáis el contacto como Ampa Maristas y os incluiremos en una lista de difusión. No es necesario facilitar datos.

A vuestra disposición. Saludos cordiales.

Junta directiva asociación de madres y padres de alumnos colegio Santa Maria de Toledo.