¡Queridas familias!

Hoy, día en el que el colegio se ha vestido de fiesta celebrando la Anunciación del Señor, nos ponemos en contacto con vosotros como cada viernes.

Desafortunadamente las condiciones climatológicas nos han obligado a aplazar la marcha que, para este próximo domingo, teníamos organizada a Urda y Consuegra. Intentaremos encontrar y ofreceros fecha alternativa.

Próximamente, os comunicaremos fecha para conferencia sobre bioética que seguro será de vuestro interés.

Agradecer a los que os habéis ofrecido para cubrir las vacantes de la junta directiva. Os contestaremos oportunamente y lo trataremos en junta directiva próximamente.

Recordaros la Asamblea General el próximo día 31 de marzo para tratar asunto de la jornada continua.

Por último, felicitar al equipo de baloncesto alevín femenino que se ha clasificado para la fase final del torneo provincial organizado por la Diputación de Toledo. ¡Enhorabuena a nuestras campeonas!

A vuestra disposición. ¡Que paséis un buen fin de semana!

Saludos cordiales.

Junta directiva asociación de madres y padres de alumnos colegio Santa Maria de Toledo.