¡Estimadas familias!

Nos ponemos como cada semana en contacto con vosotros para saludaros y desearos un feliz descanso.

Os informamos que el próximo jueves día 9, se celebrará junta directiva y que estamos a vuestra disposición para atender cualquier cuestión que se suscite en el ámbito de la asociación.

Recordaros que el lunes día 6 a las 18h en la sala oval (junto al salón de actos) hay una charla informativa para padres referente a los talleres sobre educación afectivo-sexual que a través del AMPA y con La Fundación Desarrollo y Persona, recibirán nuestros hijos que este año cursan 2º y 4° de ESO.

De igual manera, animaros a que sigáis enviando vuestras preferencias para ir conformando las quedadas deportivas de madres y padres.

A vuestra disposición.

Un cordial saludo.

Junta directiva asociación de madres y padres de alumnos colegio Santa Maria de Toledo.