Queridas familias, una semana más, semana en la que hemos entrado en Cuaresma, nos dirigimos a vosotros.

Ayer jueves día 2, se celebró junta directiva de la asociación con un extenso orden del día.

Adelantaros, pues se hará convocatoria en tiempo y forma, que recibida petición sostenida por firmas suficientes, según recogen nuestros estatutos, el próximo día 31 de marzo celebraremos Asamblea Extraordinaria con un único punto del orden del día, sobre gestión y posible «sondeo» sobre jornada continua en el colegio.

También queremos poner en vuestro conocimiento que en este momento en nuestra junta hay dos plazas vacantes, una con voz y voto y otra con voz pero sin derecho a voto. Por favor los interesados dirigíos de manera inmediata al correo electrónico de la asociación.

Os animamos a que la misma dirección de correo hagáis llegar vuestro interés en participar en las «quedadas» deportivas indicando vuestro deporte favorito al efecto.

Por otro lado, el domingo día 26 de Marzo hemos organizado una peregrinación al Cristo de Urda con comida y visita guiada posterior al Castillo de Consuegra. Informaremos oportunamente, animaros.

El próximo mes de abril, ya os comunicaremos la fecha, aún no cerrada, hemos organizado una charla de Bioética que será de gran interés para todos, también informaremos oportunamente.

Os adjuntamos el enlace a la charla de Bioética celebrada hace unos días en la Parroquia de San Juan De la Cruz de Toledo, sobre la ley de ideología de género, impartida por D. Benigno Blanco.

También el cartel de la carrera por la mujer y la vida que se celebrará mañana en Toledo.

mujer

Os pedimos difundir entre las familias del colegio, si quieren recibir información a través de whatsapp, nos envíen un mensaje (whatsapp) al nº 644 753 772, guardando el contacto como Ampa Maristas y les incluimos en la lista de difusión.

A vuestra disposición. Saludos cordiales.

Junta directiva asociación de madres y padres de alumnos colegio Santa Maria de Toledo.