ActividadesCurso 2015-2016

El día 14 de mayo celebramos la Jornada Deportiva, a la que quisimos dar, además, un carácter solidario para SED al no haberse podido celebrar la Marcha Solidaria.

Se podía donar voluntariamente una cantidad por la participación en la jornada que después fue entregada a SED.

También invitamos a los participantes a traer conservas que después fueron donadas al Banco de Alimentos.

Destacar el gran ambiente deportivo y familiar que se disfrutó en la jornada. ¡Participaron 204 niños! Un total de 26 equipos para disputar partidos de fútbol-sala y baloncesto.

Destacar también la participación de los padres, con los que se formaron dos equipos de madres para jugar al voleibol y dos equipos de padres para fútbol-sala y baloncesto.

Finalizamos la jornada degustando una estupenda paella que nos prepararon los voluntarios de SED, cosa que vino fenomenal para recomponernos de tanto ejercicio!!

Gracias a todos, organizadores, colegio, voluntarios, SED y participantes por contribuir a una jornada donde se puso en relieve los valores del deporte y la solidaridad.