Queridas familias maristas, comunicamos con vosotros en nuestro habitual saluda semanal.

Os contamos que el pasado miércoles día 24 se celebró consejo escolar y que en el mismo se incorporó como vocal en representación de la asociación, Cristina García, sustituyendo a Virginia Peralta.

Nuestro ánimo y felicitación para ella y nuestros mejores deseos. Agradecer a Virginia, el trabajo y horas de dedicación en el referido consejo durante los últimos años. Un abrazo para ellas.

Deciros que seguimos trabajando con rigor en el sondeo mandatado en la pasada asamblea extraordinaria.

Animaros a participar en la cuarta quedada de pádel que estamos organizando para el próximo sábado 17 de junio. Adjuntamos circular.

Nuestros mejores deseos para el XIV encuentro de la Familia Marista, que se celebra el domingo 28 en Collado Villalba.

Recordaos que el martes día 30 es la clausura del mes de mayo a las 9:15 h en el colegio.

A vuestra disposición en ampa@ampamaristastoledo.es

Cordiales saludos.

Junta directiva asociación de madres y padres de alumnos colegio Santa María de Toledo.