Toledo, 29 de agosto de 2020.
Querida Familia Marista del Colegio Santa María de Toledo.
Desde el AMPA MARISTAS TOLEDO, nuestra mayor preocupación es la educación, salud y el bienestar de nuestros hijos. Desde el inicio de la pandemia y según ha ido transcurriendo la misma, hemos trabajo ante los cambios y la situación sobrevenida para todos, adaptándonos a la situación de la mejor manera posible.
A finales del curso pasado, los miembros de la JUNTA DIRECTIVA, mantuvimos la última reunión telemática con la dirección del centro, que actúa en calidad de asesor dentro de nuestra Junta Directiva, según se establece en los estatutos. Se aprobaron ayudas al colegio para el inicio de este nuevo curso, entre las que destaca la adquisición, por parte de este AMPA, de una máquina de ozono para el pabellón polideportivo. También se solicitó que se trabajara con suficiente antelación en los distintos escenarios que nos pudiéramos encontrar con la evolución de la pandemia.
A día de hoy, no tenemos más información que la publicada en la plataforma .com, a la que todos los padres tenemos acceso. Como todos vosotros, tenemos muchas dudas e incertidumbres sobre el inicio del curso. Es por ello que en representación de nuestros asociados, hemos trasladado esta inquietud a la dirección del centro, junto con una serie de preguntas en relación al protocolo que se seguirá en el colegio, buscando siempre el bienestar de nuestros hijos. Se le ha pedido a la dirección, que nos informe de las condiciones de inicio de curso, así como de la evolución de la actividad educativa en los diferentes escenarios. Así mismo hemos trasladado las propuestas que nos habéis enviado. Estamos a vuestra disposición ante cualquier duda o sugerencia.
Hay que destacar que el AMPA MARISTAS TOLEDO, pertenece a CONCAPA (Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y padres de Alumnos). Estamos en una comunicación constante a nivel provincial y nacional, defendiendo los intereses de nuestros hijos en educación, la salud y más ahora, con el inicio del curso que está a punto de comenzar.
Que nuestra Buena Madre nos ayude y proteja, en este inicio de curso 2020-2021.